/* En Tijuana */

Wednesday, July 20, 2005

Hoy en Miercoles de 2x1

Tal y como dice el link: de como los estudios de Hollywood toman las revisiones de los criticos y las editan para hacer que su pelicula parezca algo totalmente fuera de lo que el critico escribio acerca de la pelicula en cuestion.

Esto me lleva a pensar que es muy probable que esa misma practica se realize aqui en Mexico... con peores consecuencias, debido a la falta del publico en general para allegarse a la lectura; aunado a esto, nuestra cercania a la frontera quiza multiplique el efecto del problema, ya que para bien o para mal, muchos de nosotros dependemos de lo que digan los medios norteamericanos para guiarnos en nuestras decisiones de que ver y no ver, e incluso que hacer en nuestro mismo pais; a pesar de ser cierto que muchas cosas del otro lado son de mayor calidad, olvidamos que mucha de la labor se hace en paises que estan aun peor que el nuestro, o que muchos de esos productos(en especial productos farmaceuticos) estan hechos en nuestro mismo pais.

Ojala y con eso la gente ya reaccione. Mucho de lo que pasa en este el pais de no pasa nada es debido a la falta de la gente a reaccionar a la informacion que existe en su entorno. Si no, vean el post anterior.

Post original en ingles (por medio de BoingBoing.net)

Y ya en serio... 15mil gentes en el Toreo de Playas pa'l concierto de RBD? Chale

0 Comentarios:

:
:
:

BloggerHacks

<< Home