/* En Tijuana */

Wednesday, September 21, 2005

El Macro


Hoy fue el Macro. ahi en el Hipodromo fue. Me di cuenta por que me tarde 1 hora en llegar de la 5 y 10 al centro.

Yo se que debiera haberlo puesto antes, pero gracias a que la estacion que organiza el evento (La Mejor 97.7) no puso absolutamente nada de informacion en su pagina, no lo hice.
Lo unico que hay al respecto es una misera imagen que dice "El Macro pronto en tu ciudad". Siendo un evento patrocinado por una estacion de radio la promocion fuera de la misma estacion es NULA, y ahi la que pierde es la audiencia.

Son cosas que una estacion de radio hace: Para saber quien tocaria tenias que escuchar la estacion toooodoo el dia y tooooodaa la noche - cosa que por mis gustos musicales no estaba dispuesto a hacer - tampoco escucho el radio mucho que digamos, y para ganar boletos tenias que ir a los "controles remotos" que hacian - la mayoria en los states - y hacer cosas que pues... cof cof.... dejemosle ahi.

Lo que si me fastidio fue que al haber olvidado el evento, me quede atorado en el trafico, pero me recordo que cuando de trafico se trata, en el radio escuchamos la situacion en las garitas y en los states, pero casi nada sobre la misma Tijuana. Agregar esto a la misma musica de siempre, sin importar estacion(nomas estereo Frontera se salva) . Me recuerdan mejores tiempos radiofonicos cuando MORE FM aun vivia... todavia hay algunos anuncios grandes por alli que siguen puestos.

Y luego me pregunto por que no escucho el radio

4 Comentarios:

es verdad, ayer para llegar al centro me tarde 45 minutos, ya que trabajo en plaza patria, lo que hize de plano es caminar de plaza patria hasta telvista, agarrar el taxi y ya ...al centro... no ma... una fila tremenda para entrar al macro, y eso por que fue de a gratis.... que poder de convocatoria de los hijos de la mañana y de la estacion en general me cae...

yo ya casi no escucho radio, solamente escucho radio tecnologico los sabados, ya que a partir de las 2 de la tarde esta el famoso "migueloso" si, el que estaba en la ya desaparecida more fm...

Ya no hay nada bueno en la radio... ni modo...  

Posted by ABRIL

09:43  

PRIMER AVISO: Se le informa a usted que lo mejor para conservar la estabilidad y armonía que hasta hoy creemos impera en su vida, es no hacer ningún comentario donde elogie y haga héroe a un ser que su único fin es envenenar y manipulas mentes débiles y canalizarlas hacia la absoluta perdición.

Absténgase de recibir una desagradable sorpresa.

Le sugerimos no hacer caso omiso a nuestras peticiones.

...  

Posted by El grupo de los 13

12:17  

el grupo de los trece por mi se puede ir a la roña
ni siquiera saben poner bien su pinche URL 

Posted by xeelee

17:17  

hahaha el pinche URL ni siquiera existe

LOL 

Posted by Xeelee

17:19  

:
:
:

BloggerHacks

<< Home