/* En Tijuana */

Sunday, October 23, 2005

una semana

Cada domingo por la mañana suelo comprar el periodico Frontera. Dentro del periodico viene un suplemento semanal que se llama Dia Siete.

Hasta ahi nada nuevo... hasta que lei un articulo que incluyen en el ejemplar de esta semana (No.274):

48 Horas en...
Cancun

Cancun, una de las zonas hoteleras mas exclusivas del mundo, lo tiene todo. Atracciones naturales, zonas arqueologicas y modernas instalaciones, y que decir de sus playas de arena suave y sus aguas color turquesa. TEXTO: LYDIA CACHO.

No habia puesto mis ojos en el titulo cuando pense "no pueden estar promoviendo a Cancun cuando acaban de sufrir un huracan"; pero ahi recorde algo que explica la situacion:

Los suplementos Dia Siete en Tijuana estan atrasados una semana respecto al D.F.

Por que pasa esto? no tengo la mas minima idea. Es una de esas pequeños detalles(decepciones?) que le recuerdan a uno lo lejos que se esta de la capital(bleh).

Mas curioso cuando en el Frontera la portada es esto:



Y en el Dia Siete el articulo es esto:




Son cosas en las que se fija uno cuando no hay nada que hacer un domingo por la mañana y el clima esta de la chngada...

Eso si, siempre me compro mi Frontera con su Dia Siete atrasado :PPPP y ustedes tambien comprenlo x)

3 Comentarios:

Y en Mexicali el retrazo es de dos semanas. Hay domingos que leo dos veces el mismo suplemento, porque compre Frontera alla una semana y a la siguiente compro La Cronica en Mexicali. Es como un Deja Vu.

Saludos 

Puesto por Cimarron98

20:42  

Por mi parte está bien que se fije en esos pormenores. Da un guato en qué pensar. Tanto de distribución de parte de Frontera y los intereses que mueven a esa empresa. 

Puesto por Julio Sueco

20:47  

Oye Xeelee tu que checas todos los diarios no has visto publicidad de la FERIA DEL VIDEO? el año pasado fue x estas fechas en el grand hotel de las torres, si llegas a ver algo, ps me avisas x fas... 

Puesto por Switch!

01:38  

:
:
:

BloggerHacks

<< Home