/* En Tijuana */

Wednesday, July 20, 2005

Seguimos en Miercoles de 2x1

minimapa Av. Coahuila
Acabo de llegar al trabajo... y en el camino me encontre con esto, que ya venia dandose, pero como buen ciudadano viviendo en Tijuana, no sabia. En todo el pais, esta es de las primeras instancias en las cuales se reconoce(o mas bien se admite) que la prostitucion se lleva a cabo en la ciudad, y que si lugares deben existir para que esta se realize, dichos lugares deben ser regulados y controlados para la proteccion tanto del trabajador(a) como del cliente(a).

Por ahora dejemos fuera la cuestion de si la prostitucion debe ser legalizada o no, la pregunta real es como mejorar la vida de aquellos que estan envueltos en la prostitucion ahora, y evitar situaciones como estas sucedan una y otra vez. Especialmente en lo que concierne a la prostitucion infantil

Una cosa que yo en lo personal si me gustaria mucho que pasara es la mejora de las condiciones en las que la mayoria de las mujeres dedicadas a ese ramo laboran - por que SI, ellas lo ven como un trabajo - y que la sociedad en general dejen de tratarlas como basura, por que no lo son.

Realmente no estoy a favor ni en contra de la prostitucion, pero debe dejar de ser considerada algo sucio que no pasa en ningun lugar del mundo y cambiar la percepcion para que el mundo lo tome como lo que es: un trabajo.

Solo queda esperar que en un futuro esta medida no se convierta en una nueva forma de extorsion gubernamental, ni que tampoco la corrupcion lo convierta en una forma facil para que el invididuos ajenos le saquen dinero a los que trabajan en tales lugares.

1 Comentarios:

Un comentario... esty preguntando a la gente que opina acerca del articulo publicado en frontera, y he aqui lo que me responden:
- "Mas dinero para el gobierno, y estoy en contra"
- "Estoy a favor de las medidas, siempre y cuando se haga lo que dicen que van a hacer"
- "Estoy a favor de las medidas"

20:29  

:
:
:

BloggerHacks

<< Home