/* En Tijuana */

Sunday, August 07, 2005

>:|

Pues... aqui estoy. Son las 1130 de hoy domingo, el calor se comenzo a sentir desde la mañana temprana, quiero ir a comprar mi Dia Siete... y aun estoy esperando a mi relevo. Un caso extremo el de esta persona... se supone que entra a las 0800 a trabajar, pero es muy comun - demasiado - que llegue despues de mediodia. Para entrar a trabajar a un segundo turno en otra plaza a las 1600, turno al cual llega a las 1800...

Y les dire a ustedes lo que les digo a mis compañeros de trabajo:

Mi paciencia es infinita. La de mi mujer, no.


Si quieren ver sangre - digo, fotos - solo pongan comentarios

actualizacion[1153]: igual ya mande a un chamaco de los regulares por mi revista... *sigh*

2 Comentarios:

una cosa es tener paciencia y otra es ser... dejado, hehe, dia siete en esta semana tiene un reportaje sobre el estreno mundial del 5to libro de Harry Potter, me sorprende la fama que adquirio a raiz de las peliculas, de que tanto niños como jovenes y adultos lean la aventuras del maguito, y sobre todo, de que me haya gustado tanto.

hablando de paciencia, no es desesperante el clima tan loco de Tijuana? uno ya no sabe que hacer!!!

 

Posted by foo-april

15:00  

igual ya me agarre a madrazos con la perra de la guatemalteca. 

Posted by Xeelee

19:41  

:
:
:

BloggerHacks

<< Home