/* En Tijuana */

Friday, August 26, 2005

Calendario: Feria Tijuana 2005

He aqui el calendario de Artistas que estaran en la Feria Tijuana de este año:

Viernes 26 de agosto Priscila y sus balas de plata Palenque


Omar Chaparro (No Manches)
Teatro del Pueblo




Sabado 27 de agosto Dulce y Tres de Copas Palenque


Ramón Ayala Teatro del Pueblo




Domingo 28 de agosto Jorge Falcón Teatro del Pueblo




Miercoles 31 de agosto Los Mascabrothers Palenque




Jueves 1 de septiembre Juan Gabriel Palenque


Platanito Show (payaso para adultos) Teatro del Pueblo




Viernes 2 de septiembre Valentín Elizalde Palenque


Belinda Teatro del Pueblo




Sabado 3 de septiembre Pepe Aguilar Palenque


Halcón de la Sierra Teatro del Pueblo




Domingo 4 de septiembre Teo González Teatro del Pueblo




Jueves 8 de septiembre Grupo Palomo Palenque


El Simbolo Teatro del Pueblo




Viernes 9 de septiembre Ana Gabriel Palenque


Maldita Vecindad Teatro del Pueblo




Sabado 10 de septiembre Marco Antonio Solís Palenque


Maribel Guardia Teatro del Pueblo




Domingo 11 de septiembre Consuelo Duval Teatro del Pueblo




Viernes 15 de septiembre Vicente Fernández Palenque


Marisela Teatro del Pueblo




Sabado 16 de septiembre Vicente Fernández Palenque


Carlos Eduardo Rico Teatro del Pueblo




Domingo 17 de septiembre Vicente Fernández Palenque


Invasores de Nuevo León Teatro del Pueblo




Lunes 18 de septiembre El norteño-El compayito Teatro del Pueblo


Gracias a mi tardanza(lease:flojera) los eventos del 26 obviamente ya pasaron, y no la anuncie a pesar de que comenzo el 19(yo ni en cuenta). Destaca la triple presentacion de Vicente Fernandez, y la falta de mas variedad para los eventos ya que algunos se quejan de ello :P... yo diria que se haga un espacio para la musica local(rock, pop, popular, etc etc) para que se promuevan artistas y aumentar la asistencia del publico...

Vayan, diviertanse un rato, tomense un diablito, y vayan a casa contentos por una vez en sus vidas.

7 Comentarios:

Nada interesante que ver en la feria, lo mas rescatable (pa mis gustos) es la maldita y belinda, pero de ahi en fuera, nada bueno, las ferias de antes si traian buenas bandas, pero ni modo, como dicen por ahi "vox populi, vox dei"  

Posted by ABRIL

10:45  

en años pasado si han hecho lo de un espacio para el rock local, la neta ni se me antoja ir. 

Posted by jesus armando

12:25  

La verdad es que este año la feria tijuana es una vil caca, que aburrido, no creo que vaya... 

Posted by Switch!

14:03  

x cierto, mi pá me dijo que la entrada vale 100 pesos, nada que ver, que careros en caso de ser verdad, se pasan. 

Posted by Switch!

23:53  

No hay suficiente publicidad y se pasan las fechas de la presentación del artista de preferencia, para mi gusto, en años anteriores traín artistas de mayor calidad, ahora solo viene Vicente, ya no viene la Guzman, no Alejandro Fdz, ahora es puro relleno con comediantes o artistas que venden pura imagen no buen show. Adicionalmente no hace sentido cobrar mas caro para el acceso a la feria si no se promete mucha diversión al visitante. Esperemos que el próximo añose organice un buen evento. 

Posted by Monik

11:02  

lo unico bueno para mi en las ferias fue ramon ayala y la maldita espero el proximo año vuelvan a traer a ramon ayala mis respetos para el, tocaron poco mas de 2 horas y tambien me gustaria que imvitaran a grupos locales de reggea   

Puesto por janeth

11:24  

tendran ya el calendario de los conciertos proximos en la feria tijuana 2006 

Puesto por Anonymous

11:46  

:
:
:

BloggerHacks

<< Home