/* En Tijuana */

Tuesday, August 23, 2005

Re: Lu

igual que con el concierto de Tiziano Ferro, he aqui la pregunta:
Alguien sabe que tal estuvo?
Los invito a dejar lo que piensen en los comentarios

4 Comentarios:

POS QUIEN SABE... PERO ES UN HECHO DE QUE BUNBURY ESTARA EN TIJUAS EL 30 DE SEPTIEMBRE Y LOS ENANOS EL 1 DE OCTUBRE... MUY BUENOS CONCIERTOS, HAY QUE IR!! 

Posted by ABRIL

10:27  

otra vez ellos? siempre vienen... 

Posted by Switch!

22:40  

shh calla! 

Posted by Xeelee

01:13  

ok... habia dicho que venia bunbyry no? pues resulta que cancela su gira en mexico por problemas artisticos con su banda.... ahhh que la....pero bue, he aqui la nota.

Cancela gira a México y disuelve su banda
Bunbury deja los escenarios

MADRID, España(EFE)

El cantante español Enrique Bunbury anunció la disolución definitiva de su banda, "El Huracán Ambulante", y la cancelación de la gira a México en su intención de retirarse temporalmente y sin fecha prevista.

Según comunicado divulgado en su página oficial de Internet, el artista anuncia que sólo mantiene dos conciertos, los próximos días 26 y 27 en Zuera (Zaragoza) y Cambrils (Tarragona).

Será, "con toda seguridad, la última oportunidad de ver a Bunbury sobre los escenarios en un futuro próximo", señala el comunicado.

Concluye así la etapa de ocho años de Bunbury con "El Huracán Ambulante", la banda que le ha acompañado desde que el artista emprendiera su carrera en solitario.

Atrás quedan siete álbumes "arriesgados y comprometidos", los "buenos tiempos compartidos entre vinilos, tragos" y en torno a 500 actuaciones en directo desde Zaragoza a Tokio pasando por Portugal e Italia, Quito, Managua y Guatemala, Santo Domingo y Buenos Aires, Nueva York y el Distrito Federal, que "llegan a su punto y aparte".

En una reciente entrevista, Bunbury, que no explica los motivos de la disolución y retirada, reconocía que "la industria y el público" le ven como "un freak", pero él cree que "los monstruos son los otros. Gente como Bustamante, que no tengo nada contra él y se merece lo mejor del mundo, son los anómalos".

"Yo soy normal, no soy un monstruo -aclara- Yo veo a Calamaro, Antonio Vega o Carlos Ann y creo que son normales como yo, porque conocemos nuestra profesión y la disfrutamos".

Enrique Bunbury está nominado al Mejor Album de Rock en la sexta edición de los premios Grammy Latino por "El Viaje a Ninguna Parte", quinto álbum en solitario por el que recibió el año pasado el premio MTV al Mejor Artista Español.

En Zaragoza, su "manager", Nacho Royo, confirmó que Bunbury disuelve su banda por motivos "puramente artísticos", porque está "bastante agotado psíquicamente" tras una etapa que ha durado ocho años.

Royo explicó a que Bunbury termina esta etapa con la banda no por desavenencias, sino porque quiere estar "tranquilo y recuperar las ideas", al considerar el ciclo "está agotado".

 

Posted by ABRIL

09:54  

:
:
:

BloggerHacks

<< Home