/* En Tijuana */

Friday, September 09, 2005

Re: Ely Guerra

Se que escribo esto un poco temprano (20:03), pero he aqui la pregunta de siempre:
Alguien fue? Y que tal estuvo?

A pesar de que hice el post apenas ayer, no influyo demasiado para que mucha gente no se enterara del concierto - ya se siente todo el dolor de los fans de Ely que ni se enteraron - y que le paso lo de siempre: falta de difusion.

Berridos, chillidos y aullidos ya saben donde.

Lo encontre a las 0030 del domingo... en la pagina del Frontera pusieron una galeria con fotos del evento. Dense vuelo.

5 Comentarios:

ah si... un chidisimo
fi fi fi fi fiiiii 
pa'l Switch  que'l wey si tuvo el $$$ pa' ir.

 

Posted by Xeelee

20:05  

YO NO FUI!!!!!!!!!

AAAAGGGHHHHHHHH!!!!

PERO QUE TAL ESTUVO? ^^ 

Posted by Abril

10:51  

Ayer ví x cuarta ocasión a Ely en Concierto, se presentó en la disco Baby Rock, y aunque no llenó, la gente estaba muy emotiva y entregada al show.

Salió a cantar a las 10:36 pm, vestida toda de negro y empieza a sonar "Te Amo, I Love You", agradeció a la gente x asistir al concierto, traía una energía que wow, que conciertazo la verdad, cada día se pone + chingona, les dejo el set-list:

Te amo i love you
De la calle
No quiero hablar
Quiéreme mucho
Pa-ra-ti
Yo no
Silencio
Tengo frío
La tumba falsa
Más bonita
Vete
Peligro
Por qué tendría que llorar x ti
Ojos claros, labios rosas

Lamentablemente faltó Júrame, y tb Mi Playa, que según iba a cantar x que la tenían programada, pero ps siempre no.

Les cuento que Ely soltó el llanto al interpretar Peligo y Por que tendría que llorar x ti, todos la ovacionaron y le gritaban lo grande que era, estuvo muy chida esa parte, bien llegadora, con decirles que tb me llegó bien fuerte, y es que la rola de Por Qué Tendría...es lo máximo!

Los mejores momentos fue cuando cantó Te Amo I Love You, Quiéreme Mucho, La Tumba Falsa, Peligro, Por Qué Tendría... y Ojos Claros Labios Rosas.

Que concierto tan chingón, que entrega de Ely en el escenario, es lo máximo, no se la pierdan si visita sus ciudades. ah y si cambia mucho sus canciones a como se escuchan en el disco, pero a mi no me molesta! 

Posted by Switch!

15:10  

pues que chido que tu si la fuiste a ver...=( 

Posted by ABRIL

19:25  

ps claroooooo, ely es lo máximo! 

Posted by Switch!

23:12  

:
:
:

BloggerHacks

<< Home