/* En Tijuana */

Sunday, October 02, 2005

SUBLIME!!

Si... con el corazon latiendo a todo lo que da, con la emocion y el orgullo de ser mexicana, con lo mucho que me gusta el futbol solo me queda decir...

GRACIAS MUCHACHOS!!
MEXICO-3 BRASIL- 0

El partido lo vi en compania de 2 conocedores de la materia, Ivan y Toño, de hecho, Ivan me propuso el titulo de este post, y vaya que si, la palabra sublime se me hace poco para describir la manera de jugar de estos morros, el primer gol... EMOTIVO, el segundo... EMOCIONATE, y el tercero... YA NI SE DIGA!! Los que tuvieron la oportunidad de ver el partido de alguna manera me van a entender.

Aunque el futbol me emociona, no me considero conocedora de la materia, pero aqui estoy, viendo como el pueblo Tijuanense se ha unido para festejar a su manera, andan por los puntos mas representativos de esta ciudad, en el monumento a Cuahutemoc, en la glorieta del CECUT, en la Ave. Revolucion, en la Plaza... solamente festejado sanamente la gloria de ser campeones... gracias a estos morros.

Lo que me dio cura, es que los comentaristas de ambas televisoras, no bajaban a los jugadores de "niños", y bueno... algunos todavia tienen la cara infantil; pero a ver si ahora que ganaron, dejan de llamarlos asi, pues gracias a la confianza en la cancha, su destreza en el campo, la manera de burlar al enemigo y su manera de jugar en general , esos a los que llaman "niños", nos han dado lo que no se habia podido en mucho tiempo, ganar en un Mundial de FIFA.

Y ahora... Que futuro les depara a los actualmete campeones?

Ahhh, que emocion... snif... SI SE PUDO, SI SE PUDO!! ^^




2 Comentarios:

El ultimo gol se paso de lanza :PP casi se cree Maradona el wey jzjzjz™ 

Puesto por Xeelee

16:45  

NO MANCHES... FUE EL MAS CHINGON DE LOS TRES GOLES... ACASO NO VISTE COMO PELEO EL BALON?

 

Puesto por ABRIL

17:38  

:
:
:

BloggerHacks

<< Home