/* En Tijuana */

Saturday, September 24, 2005

Evento: entijuanarte

Flyer entijuanarte
Presentacion y exposicion de obras de artistas plasticos y visuales de la region, en contacto directo con el publico.

Entijuanarte
2005 Septiembre 30, Octubre 1 y 2 - Viernes, Sabado y Domingo
19:00 Viernes - Inauguracion
A partir de las 09:00 Sabado y Domingo
Explanada del CECUT
Entrada Libre

Si quieren ver una lista de los artistas que se van a presentar, chequen este link. Si quieren ver mas, aguas con la pagina que son puros frames. No es por repelar, pero para difusion hace falta mas que una revista que es de limitada cobertura... Quiza uno o dos anuncios en el radio - estereo Frontera me viene a la mente - y algun anuncio en periodicos gratuitos de la frontera. Y si, esto incluye a San Diego, ya que hay mucha gente de alla que no conoce arte de este lado...

2 Comentarios:

Entijuanarte me encanto...una felicitacion a todos los niños que participaron en el taller Los niños pintores de Tijuana... mucha imaginación y sentimiento reflejados con la ayuda de un pincel, lienzo y colores...Gracias por haber estado ahi y dejarnos conocer la creatividad que llevan dentro!!! 

Puesto por Sandra

23:23  

ENTIJUANARTE. reunio por primera vez en la historia de Tijuana en un solo lugar, a mas de 60 artistas plasticos, tuvimos musica, danzas, pintura, escultura, fue una fiesta sin precedentes.
Tijuana es cuna de las artes a nivel mundial, hay un fuerte movimiento, no creen que era hora de tener nuestro propio festival, y no andar de arrimados con los gringos? 

Puesto por claudia

01:08  

:
:
:

BloggerHacks

<< Home