/* En Tijuana */

Saturday, November 05, 2005

algunas galerias y otros desmanes

bien, ahora que puse cosas del Mexicano, pondre cosas del Frontera. Asi que ahi les van unas galerias de fotos de varios lugares, aparte de cosillas que se atravesaron:

Natalia y la Forquetina
Jaguares(tambien hay en tjplebe.com)
Antrobot
Stablo
Fiesta de Halloween de Last Temptation en el lobby de El Foro
Festival de Cine de Baja California

La pagina de Multikulti vive!
La pagina de Bitacora se murio! tengo que quitar el botoncito... alrato lo hago

Aparte de que a los bomberos se les acaba el agua pa' apagar incendios, rentan niños en la zona turistica.

Tambien que paren de jode y dejen copiar texto...chale













Mas eventos de parte de GUL Tijuana y noticias en LinuxBaja
Ya venden camisetas en RockBaja
Give me a dollar busca colaboradores

Y por ahora ahi queda, que ya son las tres de la mañana y tengo que ir a dormir. tan tan

2 Comentarios:

Oye, me entero por medio de culturaTecate.com  que Bitacora-tj sólo cambio de url. Su nueva dirección es esta: Bitacora Cultural.

Ya me habías escamado, no son de primera los artículos que ahí se publican pero es una de esas cuestiones tijuanenses que recojen chismes donde otros no. Salut y sueños nórdicos. Como diría doña sobre su hija, está feita pero es nuestra. ;) 

Puesto por Julio Sueco

03:59  

Hola!

Recien me voy enterando de la existencia de vuestro blog y paso a agradecerles el link!!!!

Bien por la info que presentan!!!

Saludos
Mony 

Puesto por Monica Morales

21:27  

:
:
:

BloggerHacks

<< Home