/* En Tijuana */

Friday, July 22, 2005

Luna llena


Mientras escribo esto me encuentro en mi trabajo; esperando una vez mas que mi relevo decida aparecerse para yo poder retirarme. Pero mientras esperaba, me desespere, cosa que por lo regular sucede cuando estoy inquieto. En una de esas tantas vueltas a la puerta, mire a la luna, que ahorita mismo se encuentra llena a mas no poder. Y de pura casualidad, mire un anuncio pegado al costado del refrigerador de sodas:

El Papalote Museo del Niño tiene entre sus millones de curiosidades,(no traten de contarlas) tres papalotes moviles que se dedican a llevar una pequeña parte de las exposiciones y presentaciones que estan en la ciudad de Mexico.

No tengo mas informacion al respecto mas que la que venia en el carton:

Localizado en Blvd. Federico Benitez #16596
A un costado de la CFE
Fraccionamiento La Joya
Telefono: (664)689-0000
Del 11 de Julio al 4 de Diciembre del 2005

Cabe decir que esta es una oportunidad inigualable para todos aquellos que quieran divertir al niño que llevan dentro, a los que estan con nosotros...
...y a los que vengan en camino...

1 Comentarios:

Pues a darle que es mole de olla!!! 

Posted by Lady Kubricka

20:38  

:
:
:

BloggerHacks

<< Home