/* En Tijuana */

Sunday, September 11, 2005

Fiestas Patrias

Segun lo que he leido, este año hay buen billete pa' celebrar el Grito en la explanada del centro de gobierno, pues se estan haciendo su replica a escala de la Parroquia de Nuestra Señora de Dolores(y ese es el nombre completo. Que ya no se acuerdan de sus clases de historia? no? ps ni modo). Nomas dense una vuelta pa' que vean.

Esa misma replica hara las veces de escenario para el show que se realizara la noche del 15 de Septiembre. Antes de la celebracion propia, habra grupos musicales: Elemento 7, Audaces de Tijuana, Alegres de Teran y Banda Agua Caliente. Despues del Grito tienen previsto a los Cadetes de Linares y a los Incomparables de Tijuana.

Obviamente tambien va a haber puestos de comida - dicen que 'barata', pero un refresco de $15 no es muy barato que digamos - y a ver que mas ponen. En otros años he visto juegos mecanicos y venta de artesanias...

Tambien hay previstas actividades en todas las delegaciones de la ciudad, que seran manejadas por el DIF. Estas seran de mediodia a las 18:00, para que si tienen chamacos, ellos se cansen y puedan celebrar el Grito de la Independencia sin que esten jooorobando :D

Ah si, no se les olvide el Desfile. Inicia en la Calle 10 y Sanchez Taboada, inmediatamente despues de izar la bandera en la plaza civia Independencia. La mayoria de las escuelas en Tijuana mandan estudiantes para ser representadas en el desfile, asi que aprovechen la ocasion pa' ir y echar relajo con ellos. Nomas aguas con el trafico.

0 Comentarios:

:
:
:

BloggerHacks

<< Home